Por: Arnoldo García
Tampico, Tamaulipas.- Como parte de los objetivos de la visión humanista del gobernador Américo Villarreal y del programa sectorial de energía, el secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva dio por clausurado el “Programa de Desarrollo de Proveedores del Sector de Hidrocarburos de Tamaulipas”.
El evento celebrado en la Expo Tampico, contó con la presencia de más de 100 empresas que participaron en esta primera etapa de la prueba piloto para convertirse en proveedores en los proyectos que se desarrollen en el estado.
En su mensaje de clausura, José Ramón Silva Arizabalo señaló que este programa viene a fortalecer la cadena de suministro y la creación de empleos.
“El impacto de este programa se reflejará en el fortalecimiento de nuestra cadena de suministro, en la creación de empleos y en la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades. Estoy convencido de que los conocimientos adquiridos y las redes construidas durante este tiempo tendrán un efecto duradero en el desarrollo de nuestro estado”, afirmó.
Durante el evento se entregaron constancias a las empresas que participaron en el programa, los cuales continuarán preparándose durante el 2025.
“Estamos listos para demostrarles al sector energético global que estamos preparados para cualquier reto, porque ¡Tamaulipas va primero!” finalizó.