Por: Alfredo Guevara
Ciudad Victoria, Tamaulipas. El espíritu navideño llegó al Parque Tamatán en Ciudad Victoria, donde cientos de familias se reunieron para disfrutar del tradicional encendido del pino navideño, un evento que marcó el inicio de las festividades decembrinas en este espacio capitalino.
En medio de luces multicolores, pastorelas, bingo, trenecito y una atmósfera llena de alegría, las y los asistentes fueron testigos de un espectáculo visual que transformó el parque en un escenario mágico.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), destacó el trabajo realizado con cariño por la familia Tamatán para las y los visitantes de este espacio recreativo.
El majestuoso pino, decorado con luces multicolores, se erige como el símbolo de la Navidad en la ciudad, ofreciendo a las familias un espacio para disfrutar en armonía la magia navideña.
“Este encendido no solo ilumina el parque, sino que también ilumina nuestros corazones. Esta Navidad es un recordatorio de la importancia de la unión familiar, la paz y la esperanza”, expresó.
Las y los asistentes también pudieron disfrutar de actividades recreativas, puestos de comida y un área especial para el cine.
Cabe destacar que será hasta el 5 de enero de 2025 cuando las familias podrán disfrutar del espectáculo preparado por las mujeres y hombres de la familia Tamatán.