Por Alfredo Guevara

La torre Bicentenario, que consta de 22 niveles o pisos, recibió una “manita de gato”, posiblemente tras el desprendimiento de algunos paneles y vidrios, derivado de los fuertes vientos que se registran en sus alrededores.

Personal de una empresa dedicada al mantenimiento y conservación de este tipo de edificios, caracterizados por su elevada cantidad de ventanales, dio limpieza a cada uno de los lados del edificio, incluyendo sus paredes.

La parte frontal del edificio gubernamental fue cerrada al acceso del personal, los que tuvieron que ingresar por una de las puertas de emergencia del edifico, como medida de prevención, ante un posible desprendimiento de objetos.

El acceso lateral, habilitó la construcción de una estructura con techo de lámina, para de esa forma permitir el ingreso de los trabajadores al edificio gubernamental, donde realizan sus actividades como servidores públicos

Se estima que los trabajos de mantenimiento terminarán en cuestión de días para de esa forma normalizar el funcionamiento del edificio gubernamental y el acceso de sus trabajadores.

 

 

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos