Por: Armando Castillo Gutiérrez

* Con diversas actividades, juegos, dinámicas y comida fueron festejados los hijos e hijas del personal administrativo y operativo

En el marco del Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) organizó una convivencia para los hijos e hijas del personal operativo y administrativo de la corporación.

El festejo se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), donde los pequeños disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y sorpresas. 

Entre las atracciones destacaron juegos mecánicos, paseos en caballos del agrupamiento montado de la Guardia Estatal, tirolesa, paseos en unidades Polaris y demostraciones de la unidad canina.

Durante el evento, los niños y niñas participaron en dinámicas recreativas en la alberca, disfrutaron de pinta caritas, shows de payasos, la presentación especial de los personajes de Paw Patrol y Bluey, y pudieron subirse al toro mecánico.

La celebración incluyó tres shows infantiles que llenaron de risas y entusiasmo a los asistentes. Además, se realizaron rifas de bicicletas, tabletas electrónicas, juguetes y otros obsequios, como parte de las actividades organizadas para agradecer y reconocer el esfuerzo del personal de la SSPT, en las que participaron los menores y los padres de familia.

Las y los festejados también degustaron una amplia variedad de platillos, bebidas, dulces y rompieron piñatas, en una jornada donde la diversión y la convivencia familiar fueron protagonistas.

Con este tipo de actividades, la SSPT reafirma su compromiso de fortalecer los lazos familiares y brindar momentos de esparcimiento a quienes forman parte de su institución.

Share.
error: Content is protected !!