Por: Arnoldo García

Por el fuerte caudal de los ríos algunos tramos carreteros  en la zona sur de la entidad han quedado interrumpidos, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya.

Las carretera que permanecen cerradas al cruzar el agua de ríos y arroyos sobre la carpeta asfáltica son  Mante–Victoria, a la altura del río Sabinas, y González–Llera, en el Ejido El Rosillo.

En la vía Zaragoza–Llera de Canales, sólo se permite el paso al transporte pesado, mientras que un derrumbe bloqueó parcialmente la carretera Antiguo Morelos–El Huizache.

Además, se cerró la circulación en carretera Zaragoza – González kilómetro 36, a altura del Puente Aquichal por de daños en la cinta asfáltica.

En El Limón, municipio de El Mante, la carretera Federal 85 Llera–Victoria quedó completamente intransitable en el kilómetro 133, a la altura del Puente Sabinas.

En González, los tramos del kilómetro 11 y 36 de la carretera González–Llera de Canales, así como el kilómetro 13 de la Tampico–Mante, fueron cerrados por inundaciones que impiden el paso vehicular.

Una vez que terminen las lluvias se evaluaran las afectaciones y se procederá a rehabilitar, mencionó Cepeda Anaya.

Share.
error: Content is protected !!