Por: Arnoldo García

Ante la incertidumbre de si se habrá de prorrogar la regularización de vehículos de procedencia extranjera la secretaria de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez, exhortó aprovechar los últimos días para la regularización a fin de cumplir con las disposiciones de la Ley Estatal de Tránsito.

Informó que  se han regularizado más de 400 mil unidades de procedencia extranjera lo cual ha permitido incrementar la recaudación y con ello ampliar el programa de pavimentación en diversas ciudades, particularmente en las ciudades.

Hasta ahora se desconoce si la próxima administración federal habrá de prorrogar el programa de regularización de las autos de procedencia extranjera.

Ante el beneficio que ha traído para las familias tamaulipecas se habrá de insistir ante la nueva administración federal que prolongue la vigencia del decreto ya que  no se trata únicamente de la nacionalización de un auto, sino de la obtención de un ingreso destinado a la pavimentación de calles, apuntó.

La regularización de los autos de procedencia extranjera y colocación de placas da seguridad ya que  se desconocía la condición en que se encontraban dichas unidades en el país, pero sobre todo quienes son los propietarios, quienes los conducen.

Comentó que son las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo las cuales se han visto más favorecidas con la pavimentación de calles, producto del ingreso por la regularización de autos.

Lozano Rodríguez, dijo desconocer el número de vehículos que pudieran restar por ser regularizados, por lo cual insistió en aprovechar los últimos días de vigencia del decreto de nacionalización de autos de procedencia extranjera.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos