Por: Arnoldo García

La camioneta en la cual viajaba el senador Gerardo Fernández Noroña, en una gira por Tamaulipas, se incendió, debido a un corto circuito.
A través de sus redes sociales, el presidente de la Cámara de Senadores informó que antes de llegar a la Ciudad de Matamoros, esta mañana, la camioneta debido a un corto circuito se sobrecalentó y empezó a salir humo.
Abordó que la camioneta no se encontraba nadie ya que el senador Gerardo Fernández, y acompañantes habían descendido al baño, previo arribar un evento.
Comentó que afortunadamente nadie se encontraba a bordo de la camioneta cuando se registro el siniestro.
El pasado día ocho, Fernández Noroña, inició en Tampico un recorrido por ciudades tamaulipecas para sostener una serie de reuniones con miembros de la sociedad civil, para exponer las reformas constitucionales en materia de Poder Judicial.
Por la mañana, había estado en Ciudad Victoria y por la tarde en Matamoros, en donde se registro el incendió de una camioneta suburban.
Las autoridades no han informado sobre quien es el propietario de la camioneta, pero trascendió que la perdida fue total ya que el fuego se esparció rápidamente.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos