Por: Arnoldo García

A los recién casados Sherlyn Rodríguez García y Alexis López no les sobro comida, sino les sobro amor para repartir entre familiares de pacientes y personal médico del Hospital General en Reynosa, una buena parte de la cena con la cual celebraron su boda, en vísperas de la navidad.

Días antes de su enlace los novios acordaron repartir en el Hospital General, entre familiares de pacientes así como médicos y enfermeras una buena parte de los alimentos de la cena, así como refrescos, en muestra de afecto y apoyo a los familiares que tienen un paciente internado y gratitud para el personal médico por los días que Sherlyn estuvo internada en hospitales.

Explicó que su decisión surgió de experiencias difíciles que vivió en hospitales, donde observó a personas que carecían de comida.

Ella con su vestido de novia corto y el de smoking agarraron cucharon y vasos para repartir los alimentos entre quienes hacia la media noche se encontraban en el estacionamiento del Hospital y área de Emergencia.

Llamo la atención la presencia de los novios vestidos para la ocasión, quienes de una camioneta sacaron ollas y trastos para repartir su cena de boda.

A través de redes sociales los novios dijeron que si estaban felices por su casamiento, más felices estuvieron por haber repartido parte de la cena entre personas que no tienen que comer.

Familiares y algunas amistades acompañaron a Sherlyn y Alexis al Hospital General para repartir los alimentos.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos