Por: Arnoldo García 

Trabajadores del volante del servicio de transporte público urbano en Ciudad Victoria efectuaron un paro de labores, en protesta por lo que consideran abusos de elementos de Tránsito y Vialidad.
A bordo de sus microbuses los choferes se apostaron frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad y Tránsito para exigir cesen los atropellos en su contra y les permitan trabajar, en tanto que otros se dirigieron hacia la Presidencia Municipal para dialogar con el alcalde Eduardo Gattas.
El servicio de transporte urbano quedo semiparalizado en la Capital de Tamaulipas ya que la mayoría de los choferes de las diversas rutas de transporte se sumaron al paro.
En días pasados la Dirección inició un operativo de verificación de que los choferes cuenten con su licencia de conducir, hayan aprobado los exámenes antidoping, retirar los polarizados de los vidrios de las ventas y otros aspectos.
Trabajadores del volante apuntaron que el Gobierno del Estado nunca autorizado un tarifa justa para el servicio de transporte urbano por lo cual no pueden cumplir con muchos de los requisitos que se establecen para la prestación del servicio.
Y de ello es que se aprovechan los agentes de Tránsito para “tirarles mordidas”.
Los choferes exigieron dialogar con el alcalde Eduardo Gattas para que ordene se ponga fin a los abusos de los tránsitos en su contra.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos