Fuertes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada se reportaron en los limites entre Tamaulipas y Nuevo León, por lo cual estuvo cerrada la autopista Reynosa-Monterrey.
A través de redes sociales se difundió que se registraron balaceras en General Bravo y China, Nuevo León. Así como el bloqueo de la carretera al poblado Arcabuz, en el municipio de Miguel Alemán.

En un recorrido de General Bravo a China, Nuevo León la Guardia Civil de Nuevo León encontró una unidad con blindaje artesanal y armas largas abandonados tras reporte de detonaciones. Se desconoce si se encontraban abordo huyeron o fueron secuestrados por sus adversarios.
Debido a que uno de los enfrentamientos se registro muy cerca de la caseta de cobro en China, Nuevo León el tráfico vehicular estuvo suspendido como medida de precaución, así como para retirar ponchallantas y asegurar la zona.
No se tienen informes sobre si hay personas muertas o lesionadas como resultado de los hechos violentos en los limites de Tamaulipas y Nuevo León.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos