Por: Arnoldo García
Jubilados y pensionados tomaron las oficinas de la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE en protesta por el maltrato de que son objeto y en demanda del cese del subdelegado Tomás Sánchez Lara y del jefe de la Unidad Jurídica Eduardo López González, ante la falta de atención.
Con mantas los jubilados denuncian la corrupción y prepotencia de Sánchez Lara y López González de quienes aseguran les piden “moche” cuando acuden a solicitar un préstamo o realizar algún otro tramite.
Los representantes del Frente Estatal de Jubilados del ISSSTE e IPSSET de Tamaulipas insistieron en que todos los jubilados y pensionados son personas de la tercera edad que en vez de ser apoyados son maltratados y objeto de burlas haciéndoles de dar varias vueltas para la realización de un trámite que requieren.
Los integrantes del Frente Estatal de la Defensa de la Seguridad Social en el Estado de Tamaulipas hicieron un llamado al director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, para exigir un trato digno para trabajadores activos, jubilados y base trabajadora del Instituto.