Por: Arnoldo García

Para hacer frente al problema de la falta de agua la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Tamaulipas proyecta la instalación de tanques de almacenamiento con capacidad para 100 mil metros cúbicos.

Juan Enrique Cabrero Ramírez, director de la Comisión, mencionó que en coordinación con los Gobiernos Municipales se hace un diagnóstico sobre la problemática del agua a fin de elaborar un proyecto para la atención a este problema.

Explicó que se trata de la instalación de tinacos de lámina con capacidad para 10 mil metros cúbicos para llevarse a las colonias populares y comunidades rurales en donde más se asienta el problema de la falta de agua.

Con estos tanques de almacenamiento de mayor capacidad se podría facilitar el reparto de agua, mediante camiones cisterna, comentó.

Cabrero Ramírez, comentó que dependiendo de los resultados del diagnostico así como de la disponibilidad presupuestal es que se efectuaría la instalación de estos tinacos de mayor capacidad en donde así se  requiera.

Share.
error: Content is protected !!