Por: Arnoldo García

Los ingresos propios del Gobierno del Estado se han incrementado en mil 800 millones de pesos, durante el curso del presente año, con lo cual ha sido posible atender de mejor forma las necesidades de obras y servicios, informó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, quien estimó se podrían rebasar los dos mil millones de pesos.

Apuntó que con ello posible será posible rebasar el presupuesto de ingresos y elevar el gasto en programas sociales.

Para el presente año el Gobierno del Estado tiene un presupuesto por 76 mil 280 millones 717 mil 938 pesos, pero se prevé que al final el ejercicio fiscal habrá de superar los 78 mil 080 millones de pesos.

Reiteró que tal incremento en el ingreso propio del Gobierno del Estado es muestra de la confianza sana de los ciudadanos en el Gobierno del Estado, un manejo ordenado y eficiente de los recursos con lo cual ha sido posible destinar más recursos a obras de infraestructura y programas sociales.

La secretaria Lozano Rodríguez, reiteró que ello ha permitido que la casas calificadoras otorguen al Gobierno de Tamaulipas su calificación con lo cual se torna más confiable para obtención de financiamiento.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos