Por: Arnoldo García

El Congreso del Estado tendrá periodo extraordinario de sesiones a fin de que la LXV Legislatura concluya con el menor rezago posible, informó la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno, quien mencionó que entre los asuntos por someter a la consideración del pleno legislativo estarían las cuentas públicas el ejercicio fiscal 2021.

Además, se estaría contemplando la realización de una Sesión Pública y Solemne para la entrega de la medalla “Luis García de Arellano” para lo cual en breve se emitirá un dictamen.

Mencionó que la Comisión Permanente al iniciar al receso recibió más de 200 iniciativas y el propósito es que la próxima legislatura que iniciara el primero de octubre reciba el menos rezago posible.

Es por ello que adelanto que habrá periodo extraordinario de sesiones en los meses agosto y septiembre.

La diputada Salazar Mojica, reiteró que dependiendo del número de dictámenes que se tengan listos es que se haría la distribución para el periodo extraordinario de sesiones.

Por último, comentó la 65ª Legislatura  del Congreso del Estado no únicamente ha realizado un intenso trabajo legislativo, sino también cada uno de los diputados (as) han efectuado un importante trabajo de gestión en favor de los electores, particularmente en obras y servicios.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos