Por Arnoldo Garcia

Cd. Victoria, Tam.- Las protestas de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación continúan y ahora bloquean la carretera Victoria-Tampico ocasionando un enorme caos por fin de semana.
Elementos de la Guardia Nacional pidieron a los manifestantes liberar un carril de la carretera a fin de que continuara el tráfico de manera intermitente pero estos se negaron por lo cual se registraron largas filas de transporte de carga pesada, autobuses de pasajeros, así como vehículos de particulares.
Los trabajadores que repartieron volantes dijeron que no creen en las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que sus derechos laborales serán respetados pues actuado con engaños y se ha burlado de ellos.
A la vez expresaron que ante el clima de inseguridad que priva en el país es que no se existen para una elección de jueces y magistrados pues habrá una intervención de la delincuencia organizada así como del partido en el poder.
Los empleados de Tribunales y Juzgados en Ciudad Victoria indicaron que mantendrán el bloqueo hasta después de las nueve horas.
En tanto elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Estatal se mantienen a la expectativa.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos