Por: Arnoldo García
El Congreso del Estado entregó en la Presidencia Municipal de Victoria el citatorio para que el alcalde Eduardo Gattás Báez comparezca dando respuesta a la denuncia presenta por un grupo de regidores quienes lo han señalado de ejercicio indebido de funciones.
El jefe de la comuna victorense dispone de tres días hábiles para comparecer de manera personal o por escrito a los señalamientos formulados en la denuncia signada por 16 regidores.
A más tardar el próximo jueves, Eduardo Gattás deberá estar respondiendo ante las Comisiones de Gobernación y Asuntos Municipales a efecto de emitir un dictamen sobre la solicitud de remoción y/o revocación de mandato de Gattás como alcalde Victoria.
Al revisar la denuncia los miembros de las comisiones legislativas establecieron que existen los elementos suficientes para iniciar el expediente 66-sr/001/2024.
Los miembros del Cabildo que formularon la denuncia contra Lalo Gattas también fue notificado por personal de la secretaría General del Congreso del Estado.