Por: Arnoldo García

En la ciudad de Reynosa, una fuerte explosión de una línea de gas en la colonia Módulo 2000, cerca de la Secundaria General #6 «Carmen Serdán», ha dejado un saldo preliminar de  un muerto, varias personas lesionadas, 26 viviendas y 44 vehículos daños materiales, pero sobre todo pánico entre la población.

Los hechos se registraron en un casa, en donde se venía pirotecnica próxima a una escuela secundaria por lo cual hubo alarma entre padres de familia, docentes y estudiantes.  

Los hechos se registraron a las 13:15 horas horario de verano en aquella ciudad fronteriza. Al estallar un casa causando la onda expansiva daños en  decenas de construcciones en los alrededores, así como daños estructurales en casas habitación y negocios. 

Más de 26 vehículos resultaron dañados, algunos de ellos alcanzados los escombros se encuentran esparcidos por la zona afectada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos (PCYB) acudieron rápidamente al lugar de los hechos y ya han comenzado con las labores de rescate y remoción de escombros para verificar si hay más víctimas entre los restos de las construcciones colapsadas.

Personal  de Protección Civil busca bajo los escombros si pudiera haber más víctima.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de la persona fallecida ni de los heridos que se estima son más de 15, quienes han sido trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial con más detalles sobre este hecho registrando en la colonia Módulo 2000 de la Ciudad de Reynosa

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos