Por: Arnoldo García

El secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya, sostuvo que las condiciones de la estructura de la Torre Bicentenario son seguras y no presentan afectación alguna. 

La semana pasada se registraron  fuertes vientos y lluvia que provocaron que los vidrios de los ventanales de los pisos más altos vibraran e incluso trabajadores de diversas dependencias  afirmaron haber sentido un movimiento ligero de la torre y ruidos en la estructura de los 22 pisos.

La estructura es revisada dos veces al año, el pasado mes de abril se hizo la revisión  y no se observan daños afectaciones en la estructura, recalcó el titular de Obras Públicas.

Por su parte, la secretaria de Administración, Luisa Eugenia Manautou Galván aseguró que no existe riesgo alguno para los empleados que diariamente acuden a laborar en las diversas dependencias que se albergan en la torre gubernamental.

Comentó que fueron los vientos registrados  la semana pasada, los cuales provocaron vibrarán los vidrios pero descartó que la seguridad de los burócratas haya estado en riesgo.

Share.
error: Content is protected !!