Por: Arnoldo García

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional anuncian la entrada del frente frío número 21 de la temporada el cual dejara bajas temperaturas de hasta cuatro en el norte y  de seis grados en el centro de Tamaulipas.

En tanto que en las partes de la Sierra Madre Oriental como es en los ejidos La Marcela  y El Aserradero de Miquihuana la temperatura podría bajar hasta los cero grados con la caída de agua nieve.

Al reanudarse hoy lunes, las actividades laborales, se esperan temperaturas de 10 grados como mínima y máxima de 19.

Durante el resto de los días las máximas promedio serán de 15 grados, en tanto que las mínimas de seis grados, pero la sensación térmica podría ser aún menor por la humedad y vientos entre los cinco y cuatro grados.

El día más frio se espera para el próximo sábado con una mínima de seis grados y máxima de 10 grados.

Además, se prevé un aumento paulatino en la probabilidad de lloviznas y lluvias conforme transcurra la siguiente semana.

Ante ello la Coordinación de Protección Civil del Estado en coordinación con Presidencias Municipales han alistado albergues para atender a las personas que así lo necesitan a la vez que se harán recorridos por las calles para asistir a quienes se encuentran en situación de calle y requieren de cuidados.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos