En medio de una confusión por una situación de riesgo en Reynosa, agentes de la Policía Investigadora dispararon contra una familia muriendo un menor de edad y resultando heridos sus padres, confirmó la Vocería de Seguridad Pública del Estado.

En tanto la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre este hecho registrado esta tarde, en la carretera Reynosa-San Fernando.
Información preliminar indica que agentes de Investigación atendieron un llamado sobre una situación de riesgo en la que civiles armados se habían enfrentado entre sí y habían huido en un vehículo similar al cual viajaba la familia un compacto Volkswagen color blanco, por lo cual hicieron disparos en contra de este.
El menor falleció en el lugar de los hechos, por lo cual se procedió al levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.
En tanto que sus padres fueron trasladados a instituciones hospitalarias para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Investigadora y Guardia Estatal obstaculizaron el trabajo de reporteros que realizaban la cobertura del hecho, evitando se acercaran y tomarán fotografías.
En tanto la dependencia indicó: “Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que se llevan a cabo los actos de investigación respecto de los hechos registrados esta tarde en la carretera San Fernando-Reynosa, en los que perdiera la vida un menor de edad y dos personas más resultaran heridas, no de gravedad”.

Share.
error: Content is protected !!