Por: Arnoldo García

La Coordinación de Protección Civil del Estado emitió una alerta ante la entrada del frente frío número 14, el cual se comenzará a sentir mañana martes, y que se hará sentir en el norte y centro de la entidad con temperaturas de hasta menos cinco grados.

Luis Gerardo González de la Fuente, coordinador de Protección Civil, comentó que este será el frio más marcado de los ya registrados durante la presente temporada invernal.

Hizo hincapié en que este nuevo frente frio se hará sentir más en las zonas norte y centro de la entidad,  con temperaturas de menos cinco grados en la zona centro, mientras que en  Ciudad Victoria y la zona centro las temperaturas oscilaran entre los siete y ocho grados, pero con sensación térmica más baja.

Mientras que en las partes altas de la Sierra Madre Oriental la temperatura podría la temperatura será aún más baja, según el pronóstico meteorológico.

Por otra parte, mencionó que hasta ahora no se ha hecho necesario el traslado de personas a los albergues ya que hasta ahora las temperaturas no han sido extremas.

“No hemos tenido personas en los albergues, pero siguen listos y equipados para en caso de que se usen”, comentó Luis Gerardo González.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos