Por: Arnoldo García

Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud en el Estado, desmintió la versión en el sentido de que vaya a dimitir al cargo para asumir la coordinación del programa IMSS- Bienestar y sostuvo que su amistad personal con el gobernador Américo Villarreal Anaya se encuentra por encima de cualquier cargo público.

Insistió en que con IMSS-Bienestar hay una efectiva coordinación pues la prioridad pues la prioridad del IMSS-Bienestar así como de la secretaría de Salud es la misma atender la salud de los tamaulipecos de  la mejor forma disponiendo para ello de cada vez más recursos.

Dijo ser un soldado a disposición del Gobernador del Estado  dispuesto a  trabajar en donde se necesite pueda servir. Agradeció las muestras de simpatía que ha recibido para hacerse cargo de IMSS-Bienestar, pero aseguró que no hay planes de cambio en ese sentido.

Hernández Navarro, reiteró que su amistad con el gobernador Villarreal Anaya es personal y muy al margen de los cargos públicos, por lo cual reiteró su disposición para  continuar colaborando en donde así se lo indique.

En las reuniones platicas que ha tenido con Américo Villarreal no se ha abordo el tema de cambios en la secretaría de Salud, comentó.

Puntualizó que únicamente se trata de rumores los cuales no sabe de donde salieron.

Share.
error: Content is protected !!