Por: Arnoldo García
Debido a la demanda de placas, tramites de licencias y demás el sistema en línea para pagos colapso, pero ya han sido adoptadas las medidas pertinentes para el correcto manejo de la pagina web de la secretaría de Finanzas.
El secretario de Finanzas del Estado, Jesús Lavín Verastegui, mencionó que en días pasados en algunas Oficinas Fiscales se agotaron las placas por la demanda del público y debido a que el proveedor no cumplió con la puntual entrega de una nueva remesa, pero ello también ha quedado resuelto.
Insistió que se vigila que la pagina web para pagos en línea funcione correctamente a fin de facilitar y agilizar este tramite.
También en las Oficinas Fiscales se instalarán en más cajas para recibir pagos y se asignara más personal para recibir y revisar documentación así como agilizar los trámites para la entrega de placas, licencias y demás.
Comentó que muchas personas no se acostumbran a efectuar pagos en línea y es así que siguen acudiendo de manera personal a la Oficina Fiscal a realizar los trámites y pagos lo cual propicia las largas filas.