Por: Arnoldo García
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizó un cateo en la casa de la familia de Christian de Jesús Rojas Martínez, el agresor de la universitaria, en su busca o elementos que ayuden a dar con su paradero. En tanto hoy la joven Melanie de Jesús Barragán dada de alta luego de haber permanecido hospitalizada desde el pasado día 31 de octubre debido a las lesiones que le causo Cristian.
Durante la inspección a la casa de la Familia Rojas, en Madero, no se encontró al joven así como tampoco indicios sobre en donde se pudiera estar ocultando.
Se espera su recuperación para luego ser sometida a operaciones de cirugía fácil.
Actualmente Melanie tiene protección de la Guardia Estatal en su domicilio.
Debido a que Melanie aún no se encuentra totalmente recuperada fue transportada en una camilla a una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que la trasladó a su hogar en la colonia Morelos de Tampico.
El caso ha causado indignación y ha motivado exigencias de justicia por parte de la comunidad y diversas organizaciones feministas a través de las redes sociales.
En tanto el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas se han hecho cargo de la atención médica de Melanie y de todos los apoyos necesarios.