Por: Arnoldo García
El tráfico vehicular en las carreteras aumentara hasta en un 50 porciento en las carreteras de la entidad, por lo cual será reforzada la vigilancia a fin de asistir a los conductores que así lo requieran.
Félix de la Cruz Rojas, encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en Tamaulipas, indicó que será a partir del 12 de diciembre cuando aumente la circulación en las carreteras, principalmente de vehículos particulares y transportes de pasajeros.
En ese sentido, comentó que en los próximos días se espere el inicie el arribo de paisanos de los Estados Unidos por lo cual se estarán incrementando los recorridos de los Ángeles Verdes en las carreteras, ya que la circulación de vehículos aumenta 50% ante exhorto a los viajeros a conducir con precaución.
Así se acompañará a las caravanas de paisanos que lleguen por Matamoros, como por Reynosa. Algunas de estas serán acompañadas hasta los limites con el estado de San Luis Potosí.
Informó que durante el mes de diciembre los Ángeles Verdes llegan a prestar hasta 700 servicios a conductores particularmente por ponchadura de llanta, calentamiento de la unidad o simplemente para solicitar información turística.
Aseguró que Tamaulipas cuenta con buenas carreteras y los accidentes que se registran no son por sus condiciones sino por el conducir a exceso de velocidad, falta de precaución, conducir cansado y uso del celular.
Puntualizó Félix de la Cruz que el agrupamiento cuentan con suficientes unidades y con la herramienta necesaria para brindar la atención tanto a todos aquellos que necesiten el apoyo para cambiar una llanta o atender alguna falla mecánica.
