Alfredo Guevara

El presidente municipal de Victoria EDUARDO GATTÁS BÁEZ y la presidenta del Sistema DIF Municipal LUCY DE GATTÁS, preparan sus respectivos informes de labores, programados para el mes de septiembre.

El alcalde de Ciudad Victoria presentará su Tercer Informe de Gobierno, en el que dará a conocer logros, avances e incluso, proyectos a futuro inmediato ante la comunidad victorense el tres de septiembre

De igual forma, el 24 del mismo mes patrio estará tomando protesta a la nueva administración municipal.

Por su parte, LUCY DE GATTÁS estará frente a la sociedad victorense el once de septiembre para presentar su informe de actividades como presidenta del DIF en Victoria,  que, junto a su Patronato y Gobierno Municipal, ha realizado para fortalecer los programas asistenciales y fortalecimiento integral de las familias en condición vulnerable.

Además de ser un sólido matrimonio, han hecho un extraordinario equipo de trabajo en los tres años de administración para cambiar la imagen, eficiencia y devolver el humanismo a la atención y servicio público desde sus respectivas encomiendas.

Diremos también que pese a la dificultad que enfrenta por el incremento de fugas, derivado de la presión que dejaron las recientes lluvias en las líneas de conducción de agua y drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable en Victoria sigue intensificando los trabajos de reparación de tuberías que reporta día con día la ciudadanía.

Al día de hoy, ha logrado atender nueve mil 53 fugas de agua potable en lo que va de la administración y trabaja en mil160 fugas activas, de las cuales se han atendido 529. Tan solo en esta semana, se han reparado 56.

Por cierto, habrá que destacar que, para cuidar la imagen e higiene en el entorno del Hospital General, el Ayuntamiento de Victoria busca conciliar con los vendedores ambulantes establecidos su reubicación.

En atención a la petición de directivos, y anteponiendo la política humanista que caracteriza al Gobierno Municipal, se busca evitar la generación de basura, liberar la vialidad y áreas peatonales en las instituciones de salud.

La misma estrategia aplico en los hospitales Infantil y Civil de donde a través de la conciliación se logró la reubicación voluntaria 24 vendedores ambulantes a quienes no se les afecto en su economía ni negocio por instrucción del alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ.

Decir que es un desorden y en ocasiones representa un foco de atención la forma desordenada en que trabajan algunos de los vendedores ambulantes, de ahí la necesidad de simple y sencillamente, imponer un orden. En fin.  alfredoguevara0@gmail.com

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos