Alfredo Guevara

1.- Si LUIS RENÉ CANTÚ “el cachorro”, fue el último que estuvo en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, la lógica indica que quien asuma la encomienda en unas semanas más, debe ser una mujer.

No hay vuelta de hoja, aunque al interior de Acción Nacional, hay panistas que se quieren aferrar a la posición que tienen, donde lo único que les interesa es cobrar y ser indiferentes si gana o pierde el partido en una elección.

Se trata de gente del PAN que forma parte del CDE, que pertenece al grupo político de los CABEZA DE VACA y que tienen plena confianza de continuar formando parte, aunque sea en otra cartera, pero dentro de la estructura del partido.

Y aducen sin vergüenza,  que ellos, “como la olla de los frijoles, arriba, abajo o en medio”, pero siempre dentro. Y sus razones tendrán, porque fuera del CDE, no tienen donde emplearse.

Y aunque están plenamente identificados con IMELDA MARGARITA SANMIGUEL y OMEHEIRA LÓPEZ REYNA, reniegan de que sea una mujer, la que pudiera llegar al CDE, y menos, que sea GLORIA GARZA JIMÉNEZ.

Ahora bien, nos confirman que los CABEZA DE VACA pretenden imponer a una persona de su confianza, como lo fue en su momento LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN, para de esa forma, conservar el poder y la toma de decisiones en el partido. Perder la dirigencia del PAN en Tamaulipas, es quedar sin posibilidad alguna de nombrar quienes serán los candidatos a alcalde, diputado local y legislador federal en el 2027.

Quizá por ello salieron dos de las cartas fuertes de CDV, una vez que se supo que será mujer, quien asuma la presidencia del CDE del PAN, aunque algunos panistas se resistan.

2.- En la Capital del Estado está por realizarse el 13 y 14 de febrero, la gran campaña evangelista, denominada salvación, sanidad y liberación, a la que están invitando un grupo importante de Pastores Unidos en Cristo.

La Campaña se realizará en la zona del patinadero, ubicada en el 16 Carrera Torres, la cual presidirá el predicador evangelista WASKAR PÉREZ, en la que participarán el grupo Cordero, Rondalla Amiel, Amistad Cristiana Band y el Grupo Éxodo.

Los Pastores Unidos en Cristo, dentro de su campaña traen un proyecto a impulsar en este año, en el que involucrarán a niños y jóvenes a incorporarse al evangelio, desde un enfoque a la formación, como parte de una estrategia que busca la reconstrucción del tejido social y evitar que estas nuevas generaciones tomen un rumbo diferente en su formación. EN FIN.  

alfredoguevara@gmail.com

Share.
error: Content is protected !!