Por: Armando Castillo Gutiérrez

              Ni cabe duda que, la agenda que desarrolló la presidenta Claudia Sheinbaum en Tamaulipas, a abonado positivamente para todos.

                 Para las 10 mil familias que habrán de recibir apoyos dentro de la emergencia que enfrentan.

             Para el gobernador de Tamaulipas y su esposa, que la acompañaron en su gira y más aún, en la caminata que realizó la presidenta, en parte de la zona afectada por las inudaciones.

           Y por supuesto, para la propia presidenta de la republica que, por primera vez en su sexenio, visita una zona devastada. En esta ocasión, por una tromba que causó severos daños.

              Estos son los eventos que visten a los políticos y Sheinbaum no lo dejó pasar.

             Más aún. Siendo esta una zona en donde la seguridad no es la propicia y la violencia es un duro exponente.

             Pese a ello, la presidenta de México se animó a caminar por la zona afectada por la inundación y aprovechó el viaje, para prometer apoyo del Gobierno Federal.

EN CORTO…

          Los ganaderos en Tamaulipas, le han dado de nueva cuenta, toda la confianza a José Guerrero Ganboa, para que siga al frente de este importante agrupación.

                El buen desempeño como líder de los productores pecuarios en la entidad, además de las excelentes relaciones con el gobierno federal y estatal, fueron claves para que Pepe Guerrero, asegurará un período más al frente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.

                Por cierto que, luego de rendir protesta del cargo, en dirigente de los ganaderos anunció un importante apoyo, por parte del Gobierno de Tamaulipas, encaminado a fortalecer el mejoramiento genético.

               Digno de resaltar también que, en ese evento en donde logró la reelección, recibió un gran espaldarazo con la presencia del dirigente nacional de los ganaderos.

                Homero García de la Llata, tamaulipeco de pura cepa, llegó para apoyar a su amigo. Con ello también da más fortaleza al sector ganadero.

DE SALIDA… 

                No le hace que diga que los “perros siguen ladrando”

           No importa que diga que los medios están pagados porque emiten críticas a él y a su administración.

             Mucho menos preocupa que, diga que la crítica es infundada y sin sustento.

               Pese a todo lo que pueda señalar contra quienes se aventuran a referirse a su situación, debemos señalar que por hoy, el alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, enfrenta una difícil situación.

              Y no solamente porque un buen porcentaje de la población de ese municipio, esté solicitando su remoción, ante lo que califican un desastre de gobierno.

                El Congreso de Tamaulipas ha dado atención a ese tema y lo mismo está haciendo la Auditoría Superior del Estado.

               El problema va en serio y en las próximas semanas, el munícipe podría darse cuenta que, los perros, van a seguir ladrando.

Veremos…

CONTACTO: armandocastillo_gtz@hotmail.com

Share.
error: Content is protected !!