Por: Arnoldo García
Cd. Victoria, TAmaulipas, enero. – Con el fin de escuchar, atender y dar solución a demandas de la población, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y la presidenta del Sistema DIF Lucy Rodríguez de Gattás, reanudaron esta semana las audiencias públicas en la colonia Ampliación La Esperanza.
Con integrantes del Gabinete Municipal y Voluntariado, instalaron en la cancha pública módulos de atención ciudadana para brindar asesoría en trámites de pago de predial, solución de problemas de agua y drenaje, solicitud de empleo, atención médica, vacunación y expedición de la tarjeta de descuento AMA.
“Lucy y un servidor, seguimos trabajando bajo la política humanista del gobernador Américo Villarreal y la presidenta del DIF María de Villarreal, para acercar los programas de asistencia social y servicios del gobierno municipal a las colonias con el propósito de contribuir en mejorar las condiciones de vida de las familias en situación vulnerable” dijo Gattás Báez.
En la canchita de la Ampliación La Esperanza, jefas y jefes de familias, niños, personas de la tercera edad y jóvenes disfrutaron de la “Tarde en Familia” que incluyó servicios de corte de pelo, lentes a bajo costo, entrega de ropa de invierno y juegos infantiles organizados por personal de las secretarías de Bienestar Social, Desarrollo Económico, COMAPA y Voluntariado del DIF.