* De mujer a mujer, le ofreció un consejo de vida a la cantante argentina, ahora que tiene que enfrentar la vida como mamá soltera
Durante un encuentro con la prensa, la cantante regiomontana, Alicia Villarreal se sinceró respecto a la polémica sucedida por el triángulo amoroso entre Christian Nodal, Ángela Aguila y la cantante argentina Cazzu, a quien le dio un tip para superar el desamor.
La también compositora mexicana le brindó una perspectiva más amplia a la cantante argentina sobre cómo enfrentar la vida y superar su relacióncon la estrella del regional mexicano.
Al ser cuestionada si había vivido alguna vez una situación similar a la de Cazzu, “La Guerita” aseguró que sí y que no le había quedado otra queseguir trabajando para sacar adelante a su familia.
“Si les hablo desde el punto de vista de mujer… no paramos. No podemos ponernos a llorar, una mujer no puede ponerse a llorar, tiene que seguir, tiene que salir adelante y ya tiene un compromiso”, expresó.
Alicia le envió un mensaje a Cazzu
Villarreal le mandó un mensaje a Cazzu exhortando a enfocarse en la crianza de su hija Inti, quien apenas tiene nueve meses de nacida.
“Cuando ya tiene hijos no hay nada que pare a una mujer que está en la lucha de sobrevivir, ella va a tener toda la fuerza”, agregó la cantante.
Y en el otro lado de la moneda, respecto a Ángela Aguilar, la cantante aseguró que Nodal es un gran artista y las polémicas que rodean su vida no demeritan el talento que tiene.
“Si opino desde el punto del amor, esto es lo más maravilloso que puede vivir una pareja y desafortunadamente, y afortunadamente, son figuras públicas y los queremos porque somos fans y son grandes cantantes”, indicó.
Villarreal empatizó con Ángela
Villarreal aseguró que ella ha pasado por momento similares, donde ha sido severamente criticada por sus parejas, pero a su parecer, algunas veces se juzga más a las mujeres que a los hombres.
“Soy un ser humano que también siente, tengo compromisos, tengo una hija, tengo que salir adelante y tengo que trabajar. Todos los seres humanos nos equivocamos, todos nos merecemos ese segundo chance”, subrayó