Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- Gracias al trabajo coordinado con COMAPA Nuevo Laredo, avanzamos con el plan de renovación de la red de drenaje y colectores con más 30 años de servicio.
Por ello, trabajamos en la calle Anáhuac, entre Aldama y Obregón, con la instalación de 3.50 metros de nueva tubería de 24 pulgadas, eliminando un remanso de aguas residuales que afectaba la zona.
Esta acción forma parte de la rehabilitación integral del Colector Donato Guerra, una obra clave que fortalece la infraestructura sanitaria y mejora la calidad de vida de las familias neolaredenses.
Seguimos construyendo una ciudad más limpia, segura y sostenible para todos. #JuntosLoHacemosPosible
#ComapaInforma
En Comapa, sabemos que una infraestructura en óptimas condiciones es fundamental para tu calidad de vida. Por eso, continuamos sin descanso con nuestro plan de renovación de la red de drenaje incluyendo colectores con más de 30 años de servicio, para garantizar y priorizar un entorno más limpio, seguro y saludable para todos.
Como parte de este esfuerzo, ayer avanzamos en la solución de un problema en la calle 𝐀𝐧𝐚́𝐡𝐮𝐚𝐜, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐥𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐎𝐛𝐫𝐞𝐠𝐨́𝐧. En este punto, realizamos la instalación de 𝟑.𝟓𝟎 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟒 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬, con el objetivo de eliminar un remanso de aguas residuales que había saturado la red.
Esta intervención es un paso crucial que nos permite continuar con la rehabilitación integral del 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚, otro eje vital de nuestro sistema. Con estas acciones, no solo solucionamos una afectación inmediata, sino que fortalecemos las bases del saneamiento en nuestra ciudad.
Cada metro de tubería que renovamos es una inversión en salud pública y en un futuro más sostenible para nuestras familias. Reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo y trabajando para brindarte un servicio de calidad.
Trabajamos todos los días por ti.
#JuntosLoHacemosPosible
