Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- ¡Juntos cuidamos la salud de nuestros peques en este regreso a clases!
A través del Sistema DIF Nuevo Laredo, se realizó con gran éxito la Brigada Médica Infantil de Regreso a Clases, donde cientos de niñas y niños recibieron atención médica gratuita y especializada en odontología, medicina general, neurología, traumatología y más, con el objetivo de cuidar su salud y que regresen sanos y felices a las aulas.
Seguimos trabajando con amor, compromiso y dedicación por el bienestar de las familias neolaredenses. Porque su salud es nuestra prioridad. #JuntosLoHacemosPosible
Con gran entusiasmo concluimos la Brigada Infantil de Regreso a Clases en el Sistema DIF Nuevo Laredo, una jornada dedicada a cuidar la salud y bienestar de nuestras niñas y niños para que inicien este ciclo escolar con la mejor preparación.
Durante la brigada atendimos a numerosas familias que aprovecharon los servicios gratuitos de neurología, traumatología, medicina general, odontología infantil, así como la aplicación de vacunas para el cuidado integral de la niñez.
Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron, al apoyo constante de nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, al incansable trabajo de nuestra presidenta del patronato Claudette Canturosas, y a la entrega de los especialistas médicos, personal del DIF y la Jurisdicción Sanitaria N°5 que hicieron posible esta jornada.
Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la salud y el futuro de la niñez de Nuevo Laredo. #SeguimosTocandoCorazones
