Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para que aproveche los últimos días del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REPUVE) que finaliza el 30 de septiembre.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que de acuerdo al decreto del Gobierno Federal, la población tiene solo este mes para nacionalizar su patrimonio vehicular.
“Invitamos a nuestros ciudadanos para que acudan a regularizar su vehículo, es un programa que ha tenido una aceptación muy positiva, pero que además ha dejado un gran beneficio para la ciudad ”, dijo Canturosas Villarreal.
La presidenta municipal explicó que gracias al recurso obtenido a través del módulo municipal de REPUVE, se han obtenido 212 millones de pesos que fueron destinados a obras de pavimentación, repavimentación y recarpeteo.
También que tan solo en el módulo municipal se han logrado nacionalizar 72 mil 970 vehículos.
Este módulo municipal está ubicado en Arteaga 3900 (Antigua Aduana) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Además cuenta con 24 carriles para que la atención y el trámite sea más ágil.
Recordar que la cita se realiza previamente en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/ y los interesados deberán tener el CURP, el número de identificación vehicular (NIV), código postal, un correo electrónico y un número de teléfono.