Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- Con un mensaje cargado de emotividad y compromiso, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dirigió unas palabras a la población para cerrar el 2024, un año que calificó como lleno de desafíos, pero también de grandes logros.
En su mensaje, destacó el esfuerzo colectivo que permitió consolidar a Nuevo Laredo como un referente en salud, educación, obra pública con sentido social y bienestar para todas las familias.
“Una vez más demostramos que, cuando trabajamos unidos, somos imparables y que, cuando se trata del progreso y bienestar de nuestra gente, ponemos por delante a Nuevo Laredo”, expresó la edil.
Canturosas Villarreal subrayó los avances alcanzados gracias a la colaboración con el sector privado, la ciudadanía y los gobiernos Federal y Estatal. Reconoció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quienes impulsaron proyectos estratégicos para la frontera, así como el del gobernador Américo Villarreal Anaya, a quien definió como un aliado cercano de Nuevo Laredo y su gente.
Además de enumerar los logros de su administración, la alcaldesa trazó una ruta para el 2025, reafirmando su compromiso de consolidar a la ciudad como el epicentro del progreso en Tamaulipas. Entre los proyectos clave, mencionó la concreción de la ANAM y el Tren de Pasajeros, así como la ampliación de la obra pública, la mejora en los servicios de salud y la educación, y el fortalecimiento del liderazgo económico y binacional de la frontera.
“En el 2025, lo mejor está por venir, porque juntos lo hacemos posible”, afirmó la presidenta municipal al cierre de su mensaje, que concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo colectivo para seguir construyendo un Nuevo Laredo próspero y lleno de oportunidades para todos.
Con este mensaje, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal deja claro que el futuro de Nuevo Laredo sigue siendo prometedor, cimentado en el esfuerzo compartido y el compromiso por el bienestar de su gente.