Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, refrendó su compromiso de unificar esfuerzos con los diputados tamaulipecos para consolidar los proyectos de bienestar y progreso en la entidad.
En marco de la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Legislatura 66 del Congreso del Estado de Tamaulipas, con el que se marca el inicio de un nuevo ciclo legislativo, la alcaldesa destacó la importancia de continuar en sinergia para consolidar la transformación del estado.
Canturosas Villarreal aseguró que su gobierno municipal trabajará de la mano de los diputados para fortalecer las políticas públicas del gobernador Américo Villarreal Anaya, en beneficio de los tamaulipecos y los neolaredenses.
“Estamos aquí acompañando a nuestros compañeros diputados del congreso del estado dándoles todo nuestro apoyo, mostrando nuestra solidaridad, y trabajando de la mano para que Tamaulipas se siga fortaleciendo, y ser un estado fuerte, que los diputados sean la voz más alta que tengamos en el estado, este evento es significativo porque da continuidad al trabajo legislativo, permitiendo avanzar en la implementación de políticas públicas y fortaleciendo el marco jurídico del estado”, destacó la alcaldesa.
Afirmó que Nuevo Laredo ha sido de los municipios más beneficiados por los tres niveles de gobierno y esto se debe a la buena relación y coordinación que se tiene, lo que se reforzará con el respaldo de los legisladores locales.
Este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Legislatura 66 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas representa una etapa clave en el desarrollo de los trabajos legislativos en el estado.
Durante este periodo, los diputados locales tienen la tarea de analizar, debatir y, en su caso, aprobar iniciativas y reformas que impacten en áreas esenciales como educación, salud, infraestructura y seguridad, entre otros temas prioritarios para los tamaulipecos.