Por: Armando Castillo Gutiérrez
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, dio el banderazo inicial para la rehabilitación del subcolector Donato Guerra y del colector Ribereño, obras que forman parte de nuestro Plan de Saneamiento Integral, renovando sistemas de alcantarillado que después de más de 30 años ya cumplieron con su ciclo de vida útil.
Gracias al trabajo coordinado de North American Development Bank, la Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas, Comapa Nuevo Laredo y la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), estas obras se ejecutarán con la calidad que merecen nuestros ciudadanos, beneficiando a nuestras familias, impulsando el cuidado del medio ambiente y fortaleciendo nuestra infraestructura.
Con el respaldo del gobernador Américo Villarreal y del Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social en Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, hoy Nuevo Laredo avanza en la construcción de un futuro más próspero y sostenible. Atendiendo las necesidades de nuestra población y reforzando nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de todos y todas. #JuntosLoHacemosPosible✨