Por: Arnoldo García
Luis Gerardo Illoldi Reyes, secretario del Trabajo del Estado, dijo ser blanco de un “golpeteo político” y aseguró estar tranquilo ante las investigaciones que realizan la Contraloría Estatal y la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción acusado de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.
Informó que ha entregado a la Contraloría Estatal y la Fiscalía la información que le ha sido requerida, en tanto continua desempeñando con normalidad su función y responsabilidad como titular de la secretaría del Trabajo.
Algunas de las propiedades que posee le fueron heredadas de sus padres desde hace más de 20 años. Desde antes de ingresar al servicio público.
Y la propiedad que adquirió el año pasado se encuentra declaración de bienes presentada a la Contraloría Estatal, así como otros bienes.
El secretario Illoldi Reyes rechazo ser socio en la construcción de un fraccionamiento residencial al norte de Ciudad Victoria.
A la vez externo su confianza de que tras las investigaciones se habrá de aclarar las cosas y las acusaciones de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y otros señalamientos son infundadas.
Así Luis Gerardo Illoldi Reyes reiteró que todo se trata de un “golpeteo político”.