Por: Arnoldo García

Los trámites burocráticos en el Gobierno de Tamaulipas se agilizarán a la vez que se pedirá menos requisitos, anunció el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Informó que la Administración Pública Estatal suscribió un convenio con la Agencia Digital Federal con la cual se replantean los procesos administrativos, eliminar requisitos innecesarios a fin de hacer más agiles los tramites y con menos trabas en todas las dependencias.

En ese sentido, insistió que se busca que tanto empresas como ciudadanos se vean favorecidos al realizar los trámites de más rápida y eficiente.

En su mensaje durante la ceremonia cívica de honores a la bandera, el jefe del Ejecutivo Estatal hizo un recuento de las principales actividades durante los últimos días como la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Reynosa y Matamoros,  la atención a las familias damnificadas por las inundaciones y demás.

En ese sentido, comentó: “Tamaulipas está activo, está presente, está siendo parte de las soluciones y de su esfuerzo para seguir adelante en esta gran nación y en este gran estado y que principalmente con esa fuerza con ese entusiasmo con esa presencia que tenemos ahora también mantenemos una visión humanista de cómo se muestran estas circunstancias”.

“En esa visión de progreso de salir adelante no dejamos de ver lo que podemos hacer como una sociedad, una sociedad comprometida, una sociedad participativa, una sociedad colaborativa que nos permite ya sea en bases técnicas, científicas o de apoyo a las demás personas poder salir adelante y que cada vez todos gocemos de un mejor nivel de bienestar social”, puntualizó.

Share.
error: Content is protected !!