Por: Arnoldo García

Sin dar resultados el Gobierno Federal pretende incrementar los impuestos en perjuicio de los ciudadanos, por lo cual el Partido Revolucionario Institucional sostendrá una postura de oposición, advirtió Bruno Díaz Lara, presidente del Comité Estatal. 

Así apuntó que es inadmisible el pretender incrementar un impuesto a la ganadería cuando se tiene el problema del gusano barrenador, por lo cual se ha suspendido la exportación de becerros, la intensa sequía ha  bajado la producción, altos costos de producción y la carencia de apoyos, con lo cual se golpea la economía popular.

No son más impuestos los cuales se necesitan sino soluciones y es ahí que ha fallado el Gobierno.

Mientras el gobierno busca recaudar más dinero, miles de familias están perdiendo su sustento por los aumentos de precios de los alimentos básicos y productos de primera necesidad, así como la pérdida del empleo.

Añadió que en vez estar castigando a los agricultores con la falta de apoyos, deberían estar implementando estrategias reales para rescatar la producción ganadera del estado.

El rezago en infraestructura es cada vez mayor y ello únicamente habrá de provocar que cada vez más familias vivan en condiciones de pobreza. “Jamás tuvimos carreteras dignas ni atención a la capital del estado, y hoy seguimos viendo un total abandono”, dijo .

“Lo que falta no es dinero, es capacidad y voluntad para gobernar. En el PRI lo decimos con claridad: no somos iguales, nosotros abanderamos las causas de los tamaulipecos que todos los días salen a trabajar para mantener a sus familias”.

Díaz Lara, adelantó que en el Congreso del Estado el PRI se opondrá a los incrementos en los impuestos locales, como es el impuesto predial.

Share.
error: Content is protected !!