Por: Arnoldo García
Trabajadores de una empresa de servicio de internet fueron encontrados muertos en una vivienda, en la Ciudad de Reynosa, debido a una intoxicación debido a una fuga de gas.
De acuerdo con los informes preliminares de la Guardia Estatal, fue el propietario de la vivienda quien encontró los cadáveres de los empleados, luego de que acudió en su busca a solicitud de la empresa ya que tenían un par de días que no se presentaban a laborar.
Al ingresar en la vivienda ubicada en la calle Laguna de Tamihua encontró los cuerpos de los tres hombres, los cuales no presentan lesiones, ni huellas de violencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policías de Investigación, Guardia Estatal encontrando uno de los cuerpos en la sala, otro en una habitación y otro más en el baño, los cuales por sus condición tenían más de 24 horas de haber quedo sin vida.
La Guardia Estatal mencionó indicó que en las habitaciones se encontraron botellas de cervezas y vino. Pero se presume que una de las causas de la muerte fue debido a una fuga de gas.
Por estos hechos Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación, en tanto que Servicios Periciales procederá a practicar las autopsias correspondientes para determinar las causas de las muertes.
A las investigaciones se agregado que entre las pertenencias de uno de los trabajadores fallecidos había una credencial como miembro de la Guardia Nacional.
Los teléfonos celulares de los muertos tenían llamadas sin responder desde hace dos días, y fue el pasado viernes cuando los vecinos los vieron con vida por última vez.
