Por: Arnoldo García

Aldama, Tamaulipas.- Habitantes del ejido “5 de Febrero” del municipio de Aldama fueron beneficiados con la entrega de tinacos como parte del programa Atención Ciudadana para el Bienestar, con el propósito de que cuenten en sus hogares con estos dispositivos indispensables para el almacenamiento de agua. 

En un evento encabezado por el subsecretario de Bienestar Social de la SEBIEN, Samuel David Badillo Amador, en representación de la titular de esta dependencia, Silvia Casas González, y acompañado de la presidenta municipal, profesora María Nohemí Sosa Villarreal, se llevó a cabo la entrega de los tinacos, en cumplimiento al compromiso humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya de estar cerca y atender las necesidades de quienes más lo necesitan. 

Teniendo como marco la plaza principal del ejido, se dio el arranque de las actividades del proyecto “Empleando tu Bienestar”, que consiste en la rehabilitación y pintado de bancas y postes de luminarias de ese lugar de recreación.

El funcionario señaló que, mediante este tipo de apoyos, se fortalecen las comunidades rurales, al contar las familias con recursos y acciones que transforman sus vidas al proporcionarles bienestar.

Por último, refirió que las acciones que se realizan en los 43 municipios del estado dan testimonio del gobierno humanista y de justicia social con que cuentan los tamaulipecos, bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya, para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes más lo requieren.

Share.
error: Content is protected !!