Por: Arnoldo García
En prevención al problema de la falta de agua la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Tamaulipas proyecta tanque de almacenamiento en colonias y comunidades.
Juan Enrique Cabrero, director de la Comisión, indicó que se identifican sitios en donde se instalarían tanques con capacidad para 20 mil litros y a donde las personas acudirían a recoger agua.
Comentó que ante el problema que implica la distribución de agua en pipas en las colonias, se estima pueda ser más practico el rellenar los tanques y las personas acudan a ellos abastecerse del vital líquido.
Ante el problema de la falta de agua que pudiera presentarse durante los próximos meses la Comisión de Agua Potable y Saneamiento prevé la instalación de tanques de almacenamiento con capacidad para 20 mil litros, en diferentes sectores, a donde acuda la población, pues se estima que ello puede ser más efectivo que hacer el reparto de agua en pipas.
Cabrero, apuntó que la atención a este problema se está haciendo en coordinación con los Gobiernos Municipales al tener ubicado en donde se presenta más el problema de la falta de agua.