Por: Arnoldo García

El gobernador Américo Villarreal Anaya advirtió que hay intereses de fondo empeñados en dañar la imagen de Tamaulipas y su administración sacando “refritos” de información de hace  10 años, hechos que son ya historia pero que pretende hacerlos aparecer como si estuvieran sucediendo.

Insistió en que hoy tenemos más noticias buenas que negativas pero a veces si no se tienen presentes se busca en los archivos, para renombrarlas y volverlas a poner como si estuvieran registrando actualmente pero eso no es Tamaulipas estamos en otro curso.

Hay interés de fondo el cual no se sabe de donde pueda venir que si no pasa nada que pongan “al Jesús en la boca” hay que buscar un “refrito” como la masacre de San Fernando, que en Nuevo Laredo es donde más soldados han muerto, la entrega equivocada de un cuerpo a familiares.

Sostuvo que hoy existe tranquilidad, paz, la participación con la sociedad, pero sobre todo los avances y logros que dan espacio a nivel internacional para mostrar los alcances de los objetivos y desde afuera nos ven como un área de oportunidad y aquí malas plumas y malas vibras que sacan circunstancias que no son el entorno actual.

A veces sin deberla ni temerla aparecemos en un cintillo de un noticiario a nivel de un asunto que ya ni nos ocupa como tamaulipecos, pero queda la imagen de esa noticias. ¿ de donde y porque viene habrá que ver que intereses hay?

En Tamaulipas están pasando más cosas buenas que las malas que acontecen pero que estamos atentos a darles atención y el adecuado seguimiento para controlar y acotarlas.

Por otra parte, anunció que en breve el Gobierno del Estado iniciara gestiones ante el Banco para el Desarrollo de América del Norte para la obtención de recursos para el financiamiento de diversas obras hidráulicas.

En ese sentido, agregó que algunas obras se podrían ejecutar con recursos a fondo perdido al tratarse de obras de saneamiento que beneficiarían a México y Estados Unidos.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos