* La intérprete de “300 noches” se está robando la atención de los internautas con fotografías tomadas en Puerto Escondido

La cantante y actriz Belinda Peregrín Schull, conocida artísticamente como Belinda, está acaparando la atención de miles de internautas desde hace unos días, cuando comenzó a compartir fotografías usando traje de baño. 

Aunque parecía que los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar seguirían resonando en su carrera, la intérprete de 34 años demostró que está más que enfocada en su presente con sus últimos post en Instagram. 

En su última publicación se le puede ver disfrutando de un merecido descanso en las playas de Puerto Escondido, donde se le ve luciendo un bikini de colores mientras camina por la orilla del mar. 

Como era de esperar, las imágenes dejaron sin palabras a más de uno de sus seguidores, quienes no pudieron evitar comentar que luego de esas fotografías ya entendían por qué sus parejas se la tatuaban. 

“Por eso se la tatúan”, “Yo también me traumaría”, “Hasta yo me tatuaba y le pongo casa y lo que pida la reina. Por supuesto que sí”, se lee en los comentarios. Sin embargo, otro de los temas que también tocaron sus fanáticos fue la nueva relación que su expareja, Christian Nodal, mantiene con Ángela Aguilar. 

“Ay, Beli ¿por qué estás tan coqueta, mi amor?, “Santa Belinda, yo te rezo todas las noches}”, “Ya se me quitó el hambre”, “Con razón dejo traumados a los exnovios”, “Mi Beli adorada, aquí le dejo una veladora, porque yo a usted le rezo” y “Ganando como siempre”, son algunos de los comentarios más ingeniosos. 

De esta forma, y pese a lo comentarios que llegan a relacionarla con la ‘pareja del momento’, la cantante de Sapito demuestra que está en su mejor momento personal y artísticamente. 

La noble causa que hizo Belinda y enamoró a sus fanáticos

Días antes de la publicación que causó furor y la volvió tendencia en redes sociales, la también actriz compartió con sus seguidores que había rescatado a un gatito callejero. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram dio a conocer algunas fotografías del ‘michi’, posteriormente, relató en sus historias que se había encontrado a un gatito callejero abandonado. 

“Desafortunadamente no pude salvar a su hermanito porque ya estaba sin vida, ojalá podamos crear más consciencia con todos los animalitos, lo encontré en Zicatela, donde hay muchos sin cuidado”, escribió. 

Sobre la posibilidad de adoptarlo, la autonombrada Belika mencionó que estaba fuera de sus posibilidades, pero eso no la limitó a ponerle como nombre Luffy, en honor al personaje de One Piece. Para darle continuidad y con el objetivo de encontrar un hogar para el gatito, dio a conocer que ya había recibido atención médica.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos