Por: Arnoldo García
El diputado Humberto Prieto Herrera, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso negó la existencia de pagos irregulares en el Poder Legislativo y denunció enfrenta una campaña sucia sustentada en mentiras y malas intenciones.
Reveló que su esposa efectuó trabajos profesionales para la 65ª. Legislatura del Congreso cuando la Junta era presidida por la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, pero todo se efectuó de manera legal y transparente cumpliendo con la prestación de los servicios.
En ese sentido, comentó que no puede prohibir el desempeño profesional de su esposa a la cual siempre va apoyar.
A la vez denunció que el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Partido Acción Nacional con información falsa y pagando espacios en medios nacionales realizan una campaña negra con el propósito de desprestigiar al gobernador Américo Villarreal Anaya así como a sus colaboradores.
Por lo cual emprenderá acciones legales en contra de los responsables de dicha guerra sucia, advirtió.
Mencionó estar siendo objeto de ataques como en su momento también lo fue la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Tania Gisela Contreras López, sin aportar ninguna prueba.
Añadió el diputado Prieto Herrera que en esta campaña han presentado denuncias basas en notas periodísticas con información falsa para dañar la imagen de gobierno, un desgaste político y la desconfianza.
Continuó diciendo desde que solicitó investigar el mini SAT creado por García Cabeza de Vaca arreciaron los ataques mediáticos en su contra, por lo cual no descartó vayan a continuar inventado cosas, en tanto seguirá denunciando los actos de corrupción del gobierno panista.
