Por: Arnoldo García

* Después de 15 años de  construcción

Después de 15 años en uso por más de dos mil 300 burócratas, la torre Bicentenario cuenta con  salidas de emergencia a fin de hacer más rápida la evacuación de los trabajadores en caso de una situación de peligro.

La secretaria de Administración del Estado, Luisa Eugenia Manautou Galván, apuntó que el disponer de las nuevas puertas de emergencia se logro reducir el tiempo para el desalojo del inmueble sin que se registraran incidentes.

Las puertas fueron abiertas desde el mezannin de mayor anchura para que el personal pueda salir más rápido, así como  el movimiento de camillas y equipos de emergencia.

Además, de 200 trabajadores de la torre han sido capacitados sobre primeros auxilios, así como para proceder ante situaciones de emergencia.

Por su parte, Luis Gerardo González de la Fuente, coordinador de Protección Civil del Estado, indico que la torre el edificio más alto de Tamaulipas no contaba con un programa interno de protección civil y ahora ya tiene su programa interno de protección civil. Así como personal capacitado 

Además se han hecho revisiones a las estructuras así como a las redes eléctricas, hidráulica y demás

Share.
error: Content is protected !!