Por:  Arnoldo García

Elementos de la Policía Investigadora con el apoyo de la Guardia Estatal encontró el cuerpo de una persona del sexo femenino  que se presume pudiera tratarse de Ema Nereyda Rivera Martínez, en un fosa clandestina, en un paraje del ejido Las Guayabas, municipio de Hidalgo.

Tras una serie de trabajos de investigación así como interrogatorios a José Luis Lopez alias “hidalgo” o “el licenciado y quien fuera novio de Ema Nereyda proporciono información que contribuyo a la localización del cuerpo de la víctima que se presume se pudiera tratar de Ema Nereyda por diversas características.

Debido al avanzado estado de descomposición Servicios Periciales de la Fiscalía General realizarán diversos trabajos para la identificación definitiva.

Ema Nereyda Rivera Martínez de 38 años, y quién fue reportada como desaparecida el día 15 de julio anduvo  con José Luis “L” la tarde de ese día según se observa en varios videos de cámaras de vigilancia así como por la ubicación de llamadas de teléfonos celulares.

Fue hasta este pasado martes 29, por la tarde, que se logro encontrar el cuerpo de la víctima Ema Nereyda, quien trabajaba en el Gobierno del Estado.

El cuerpo fue localizado en el ejido Guayabas cerca de la guardarraya con el vecino estado de Nuevo León, según se dio a conocer.

Share.
error: Content is protected !!