Por: Armando Castillo Gutiérrez

NUEVO LAREDO.- Con una gran participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llevó a cabo con éxito la Jornada de Vacunación Drive Thru, reafirmando el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal con la salud y el bienestar de las familias neolaredenses.

Desde temprana hora, decenas de ciudadanos acudieron al monumento a Fundadores para aprovechar esta campaña organizada por la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Salud Municipal, en la que se aplicó la segunda dosis contra el VPH a menores que participaron en la campaña 2025, así como la vacuna Triple Viral SRP (Sarampión, Rubéola y Paperas) para personas de 1 a 49 años.

La directora de Salud Municipal, Rebeca Soriano, destacó la respuesta positiva de la población y agradeció la confianza de las familias que acudieron a completar el esquema de vacunación de sus hijos en un formato ágil, seguro y sin necesidad de bajar del vehículo.

Este tipo de acciones refuerzan la política de salud pública impulsada por la administración municipal, centrada en la atención oportuna, la prevención y la cercanía con la gente.

Share.
error: Content is protected !!