Por: Arnoldo García
El coordinador de Protección Civil del Estado, Luis Gerardo González de la Fuente, atribuyó al exceso de velocidad y la falta de precaución la serie de accidentes registrados en carreteras de Tamaulipas, durante los últimos días,
así como hacer caso omiso a los señalamientos.
Rechazo que los accidentes presentados obedezcan a las condiciones en las cuales se encuentran las carreteras e insistió en que están aptas para circular, en buen estado.
Por lo cual es el factor humano al conducir con exceso de velocidad falta de precaución, no hacer la revisión mecánica de la unidad antes de salir a carretera la principal causa de accidentes.
Por otra parte, aseguró que se mantiene un saldo blanco tras el periodo vacacional de Semana Santa y comentó que las personas atienden las recomendaciones de Protección Civil .
Comentó que en algunos casos en las playas actuaron los guardavidas pero no paso a mayores.
Por otra parte, es en el tramo carretero Victoria-González en donde se han registrado la mayor cantidad de accidentes carreteros.
El coordinador de Protección Civil del Estado insistió en su llamado para conducir con precaución y atender los señalamientos.