Por: Alfredo Guevara
* Se busca dar una mejor atención a visitantes y turistas
En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la ciudadanía durante el presente periodo vacacional, personal de la Guardia Estatal en Ciudad Victoria, participó en la instalación de Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos.
Estos centros cuentan con la participación de elementos de la Guardia Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), Tránsito y Protección Civil municipal, los cuales estarán activos hasta el próximo 20 de abril.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio, estos centros se encuentran distribuidos en tres puntos de la capital tamaulipeca: acceso al Parque Ecológico Los Troncones, sobre la carretera Interejidal; en el boulevard Praxedis Balboa, junto al Río San Marcos; y en la carretera Antigua Victoria-Tula en Altas Cumbres.
De esta manera se mantiene la presencia y vigilancia en los sitios naturales más visitados de la capital, en donde se celebran eventos como el tradicional “San Marcazo” y otras actividades conmemorativas de la Semana Santa.